martes, 6 de octubre de 2015

NO DUELE...




NO DUELE...


Ya no me duele nada, ni si quiera las mentiras, las traiciones, la injusticia.


Ya paso de todo en la vida, y nada me sorprende, y pienso que quizás ha sido siempre así, pero yo estaba a otras cosas…


No me di cuenta de esas cosas, yo vivía feliz sin pensar en nada más. Ahora todo me sorprende, y sé que cerré los ojos ante lo que no me gustaba, dejando que mi corazón dejase de cantar, y se me olvido hasta escuchar música, o simplemente el trino de los pájaros.


Todo fue lento, pero pensé que la convivencia era así, pero yo le quería, y sabia de su mal genio en los días de agobio para los dos, y llegue a pensar que todo cambiaria, y cambio… a peor.


Ya no podía besarle al despertar, eso también le molestaba, empujándome con su mano poderosa hacia atrás, y empezaban sus palabras fuertes, y su sonrisa solo aparecía al salir de casa, yo le miraba por la mirilla de la puerta, y frente a la puerta del ascensor su rostro cambiaba.


Sentí pena de los dos, de el porqué no quería ver lo que mi corazón le brindaba, y por mi porque no sabia mostrárselo, y me vencieron los disparates, su mirada de juicio hacia todo lo que yo hacía, y supe que ya le había perdido al igual que recupere sus golpes.


Me quede a su lado, y trate de al menos tenerle en mis sueños, pero no es lo mismo si al despertar ya has dormido al lado de la derrota, el insulto, y el asco.



8 comentarios:

  1. Estremecedor, querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en las últimas cuarenta y ocho horas, otras dos mujeres más han sido asesinadas por sus parejas. Pero vende más que los americanos y rusos vayan bombardeando por ahí, que el maltrato de genero.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
  3. Como siempre has captado el sentir de una mujer maltratada y el dolor de su corazón herido por un hombre que no se la merece, lo que no comprendo y nunca comprenderé como hay mujeres que a pesar de ser vapuleadas por su pareja siguen al lado del hombre que nos las deja vivir en paz.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que leo una entrada relacionada con el tema del maltrato, se me pone la piel de gallina.
    Tiene que ser terrible compartir una vida con alguien que te la hace imposible.
    Yo también te deseo que tengas un estupendo puente.
    Abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Lola, es un horror sin nombre que cada día aumenta más y más. No sé como una mujer puede aguantar tanto dolor y tanto miedo y al final... muerta de cualquier manera. Tuve una amiga, Angélica, que la mató su marido y no nos había comentado a nadie el maltrato y los golpes que recibía, este tema me desborda y todas las voces que se alcen contra un maltratador, serán pocas. Mi felicitación por tu entrega en el poema.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Hola, aquí me tienes otra vez a visitarte y contestar tu cariñoso comentario, como suelo hacer.
    Veo, por lo que dices, que te gusta bañarte de noche, es una delicia, el agua está más cálidad, la playa está vacia, solo para ti, y puedes bañarte con toda tranquilidad porque no nadie que te importune.
    Dices que has vuelto a bañarte leyéndome, gracias por tus palabras, he intentado describir lo mejor posible la sesación que sentí en ese baño que me dí.
    Que lo pases bien en esos días de vacacionesque te vas a tomar.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, dices que te he alegrado la mañana, cuando he abierto el ordenador y he visto tu comentario me he alegrado mucho, me has alegrado la tarde.
    Veo que te gusta lo que escribo, me lees con ojos de amiga, lo que escribo me sale de lo que llevo dentro de mi y soy sincera al escribirlo, por eso creo que te gusta.
    Tú tienes la suerte de ser mi amiga y yo la de ser la tuya.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar

  8. Muchas gracias a todos, vuestros comentarios me hacen seguir escribiendo historias duras, que tanto me cuestan. Un abrazo.

    ResponderEliminar