viernes, 22 de mayo de 2015

ME MARCHE



ME MARCHE



Me marche escondida entre la gente, un día, al volver al trabajo, con mis gafas de sol que protegían mis ojos y su color morado, y el miedo a que me encontrase.


Cogí el primer tren que salía de la estación, sin destino para mí, sin maleta y sin recuerdos, sin mas equipaje que el adiós, sin mas llanto que el ya vertido tantas y tantas veces.


Y decidí no avisar a nadie, y cuando me sintiera a salvo dar señales de vida a la familia, pero eso me consumía, sabiendo que, mi marido furioso iría a ver a mis padres y mis hermanas, y el lamento se quedo a vivir conmigo, y mi cuerpo tiritaba continuamente, sin saber por quien llorar, a quien querer, por quien rezar.



12 comentarios:

  1. Que cosas más triste, y lo jodido es que pasan mucho casos en realidad.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, seguiremos comentando hasta que ser haga la luz. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre consigues dejarme pensativo...La tristeza por la incompresion, o la falta de humanidad.
    Nunca dejes la labor...

    Feliz fin de semana Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no hay que desanimarse aunque parezca que nadie nos escucha, algún día todo cambiara. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. querida Lola Me imagino lo difícil que debe de ser dejar algo asi
    Para muchas mujeres de baja estima eso lo ven como amor.
    Cada uno entiende el amor de una manera diferente
    Gracias por estar junto a mi siempre
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Mucha, si amiga que es muy difícil, pero al tener pocas ayudas por parte de las comunidades autónomas, mas de una vez la mujer vuelve con su maltratador, y eso ya se sabe dónde terminará... Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. He leído algunas de tus entradas y me han llegado, parece mentira pero cuanto atan unos papeles o la sociedad misma, cuanto atan la falta de medios económicos para dar un paso que tendría que ser muy fácil.

    ¿Por qué seguir cuando todo se acaba?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que triste su vida.
    Besos, buen finde, amiga

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas personas se habrán visto identificadas en este corto pero real relato!
    Cuando la situación se hace insostenible, es necesario, por nuestro bien, huir cuanto antes de ella, lo que hace falta es tener esa decisión. Felicitaciones para la protagonista.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, qué verdades has dicho en tu entrada, cuántas mujeres no habrán hecho esto, o al menos desearían hacerlo sí el miedo no las paralizase.

    Hay que levantar la voz, contra esta carroña de hombres que son maltratadores natos, y casi todos terminan asesinando a quienes no pudieron coger la maleta y huir.

    Un abrazo con alas de esperanzas.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Nunca se habla del mal trato de la mujer al hombre,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, se que hay malos tratos también para los hombres, lo estoy viviendo muy de cerca...Es tan sangrante el tema como en la mujer, pero si el hombre no quiere hablar de lo que le pasa hay que respetarlo, a mi me gustaría escribir de lo que yo tengo cerca, pero según me dicen los abogados no debo... Pero todo cambiara para unos y para otros. Espero que los hombres maltratados se pongan en marcha y denuncien, es lo mismo para todos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar