domingo, 19 de octubre de 2014

ALGUNOS DÍAS MALOS...




ALGUNOS DÍAS MALOS...


Siempre quise que todo fuese normal, con días buenos y malos pero siempre malos no, hagas lo que hagas.


Yo siempre asustada decía si todo va mal el día que me case será por mi culpa, porque existe el dialogo, y habrá mucho amor, seguro que todo será llevadero y a veces difícil pero siempre habria un lazo de unión y entendimiento.


Pero las cosas cambian, y el amor se va marchitando porque uno se vuelve egoísta, y por más que decidas que todo cambiara no es así, y llega la primera “leche” el primer día que decides preguntar en la madrugada ¿de dónde vienes?


No pasa nada si no hay preguntas, mientras él se siente tranquilo, mientras su ropa esta lavada y planchada, mientras tu estés callada, el estará cómodo y no se moverá, pero cuando hay preguntas…


Yo me canse de esperar en la oscuridad de mi cuarto, la mayoría de las veces asustada por si le había pasado algo con el coche, al principio no pensaba que estaba de copas con no sé quién, y cuando empezó a desaparecer el dinero, y el banco se quedo con mi casa, decidí que ya no podía callar.


Hasta llegar eso, las sorpresas eran diarias, el carmín en las camisas también, la ropa más de una vez sucia con vómitos, y las pocas joyas de familia… gastadas en alguna juerga, o juego, o a saber que más cosas.


Decidí marcharme cuando ya era tarde, el se puso enfermo, estaba solo, y yo me quede a su lado, murió a los pocos años, y cuando me siento sola... recuerdo aquella época, me arreglo y me voy a pasear por el parque sola pero sin miedo.



10 comentarios:

  1. Siempre nos casamos con ilusión, pero se va perdiendo, como en este caso, por los malos tratos, si es así lo mejor es volar, no esperar, si se pone enfermo que lo cuide un familiar, no hay compasión para quien no te ha respetado ni hay que esperar a sentirse libre cuando la muerte se lo ha llevado.
    Besos, te felicito por tan genieales entradas y tan variadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga mía, me gustan tus comentarios porque me cuesta mucho escribir en este blog, de duro, ya sabes que escribo sobre historias que me han contado, y yo entiendo que no son cosas normales, pero de tanto oírlas se convierten en eso, normalidades de los tiempos que nos ha tocado vivir…
      Un beso.

      Eliminar
  2. Realmente, un relato que da para meditar en profundidad. Cada cual es libre para tomar decisiones que le conciernen y también para asumir sus consecuencias.
    Te agradezco tu visita y comentario.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. Siempre pense que el amor es como una flor: delicada y sutil a la que hay que cuidar y regar siempre para que no se marchite jamas.
    Eres valiente, fuerte y muy noble. Algo que no esta al alcance del entendimiento de la miseria humana, que campea a sus hanchas destruyendo ilusiones y matando corazones.
    Eres una victima de tantas, pero en adelante, no has de cometer el mismo error y estoy seguro que tu soledad no sera eterna y undia llegara a tu vida, un ser maravilloso que sabra valorarte y entregarte lo mejor de el.
    Un abrazo con todo mi afecto y sinceros deseos de que nazca la luz en tus dias venideros.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, gracias por corresponder tan rapidamente a mi visita, me he alegrado mucho al verte en mi blog.
    A la vista de los comentarios que ha tenido mi entrada he comprobado que es muy controvertida, sí que la poesía existe en la vida, pero a veces ésta es cruel, de hecho yo escribo poesía, pero la de esta entrada me la inspiró lo que veo a mi alrededor en muchos hogares donde se da lo que dicho en ella, aunque sea triste y duro reconocerlo sucede lo que antes no sucedía con los mayores hoy en día.
    Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre encantada de visitarte, hay personas que al entrar en los blogs se la conoce muy de cerca, contigo me ha pasado eso. Gracias siempre por volver. Un beso.

      Eliminar
  6. Bien se dice más ale sola que mal acompañada, no hay que arrepentirse de tener compasión por alguien , eso demuestra que se es una buena persona, pero como duele el desamor.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Pues si amiga Ana, el desamor duele tanto como las bofetadas, a veces más. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar