domingo, 26 de enero de 2014

SIN SUEÑOS

 
 SIN SUEÑOS
 
Yo quería un amor para toda la vida, no que me la quitase…

Yo quise ser su vida, y con tanto querer fui su sirvienta y su esclava, sin opinión, sin derechos, solo un agujero en la noche.

Yo que cada noche soñaba con ser parte de su sueños, me llevo a una pesadilla continua, donde me faltaba el aire, y me sobraban las lagrimas.

Pero no quise rendirme, y vague por un mundo a oscuras, cerca de una sombra que jamás deja de acompañarme, hasta hacer mi camino al infierno al que tanto le gusta llevarme, y seguro que pronto el regresara a casa… solo.
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Comprendo que nadie deberia aguantar a un ser violento y maltratador a su lado, pero... ¡Cuántas locuras se hacen por amor!
    En otros casos, el miedo les impide actuar y, otras veces, el haber niños por medio, dificulta el romper y empezar de cero.
    La verdad es que no quisiera verme en la piel de tantas mujeres maltratadas.
    Hoy en día es más fácil pedir ayuda y lograr salir de ese infierno, la mujer es válida y puede trabajar.
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Kasioles, las vidas no deberían ser tan complicadas, no venimos a este mundo a sufrir tanto pero, a veces todo se vuelve negro y la mujer aguanta...
      Gracias por tu visita siempre deseada. Un beso.

      Eliminar
  2. A pesar de los pesares, rendirse jamás y a seguir plantando cara.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, no nos rediremos y más teniendo cercanas a personas como tú. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Saludos Lola, e visto que has visitado mi blog, y que te haya gustado, solamente publico algún que otro arroz en paella , y además no publico mucho, pero algo pongo....Kasioles es una buena amiga bloguera, ......y sobre el tema que has expuesto, no se si te ha pasado a ti o no,....lo que si sé, es que nunca hay que soportar el maltrato y la indignidad, que los que se dicen hombres le hacen a sus mujeres.....saludos paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, pues si ya ves que he pasado a verte, ha sido una sorpresa ver tanto guiso estupendo, pero los arroces son una fuente de buen comer, si se sabe preparar. Me ha encantado tu página y… volveré. Un abrazo.

      Eliminar