sábado, 16 de noviembre de 2013

SUMISA...

 
SUMISA...
 
Ya ni recuerdo los días del arco iris si es que los hubo en nuestras vidas.
 
Solo el ahora me asusta y me reclaman mis temores,  la vida me pesa, y tu regreso a casa me asusta cada día mas.
 
Yo me hago preguntas ¿me quisiste alguna vez? Quizás solo fui pasajera de tus engaños, por ser pieza fácil como tú querías, porque me enamore desde que te conocí.
 
Poco duro tu luz y mi ceguera, pero yo siempre decía… cambiara porque me quiere, pero fue inútil, y mis lagrimas son tu alegría, y ya no puedo pensar en otra noche como la de ayer, que fui tu alfombra desde que llegaste, y allí pase la noche sin más abrigo que tus golpes, y más almohada que mis lagrimas, mis lamentos silenciosos fueron una parte más de la noche que ya paso ¿hasta cuándo?
 
Debo estar volviéndome perezosa, pero esta mañana no pude levantarme a prepararle el desayuno me dolía el cuerpo y el alma, ya sabes… de lo de ayer, pero no te defraudare, esta noche si no me matas al llegar, volverás a pasártelo en grande, porque esta noche si llegas con ganas... no me resistiré, me vestire de frio, y podrás violarme las veces que quieras.
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Sumisa es lo que quiere la iglesia que sea la mujer, basta conocer el libro que el arzobispo de Granada ha editado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he oído las criticas en la televisión, y para ellos, es lo mejor que la mujer sea sumisa y que el hombre haga a sus anchas, poco más o menos como ahora, el hombre grita, la mujer obedece. Ya ves amigo estamos retrocediendo a los años treinta…
      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. tan bueno tu blog como lo son tus letras

    ResponderEliminar
  3. TERRIBLEMENTE REAL TU HISTORIA. PERO NO CREO QUE LA IGLESIA TENGA QUE VER CON ESTO, SOMOS NOSOTRAS LAS QUE TENEMOS QUE SABER REBELARNOS ANTE TANTA VIOLENCIA, EL ASUNTO ES SABER ¿CÓMO?

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tu visita y tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Toda violencia sea cual sea, debe desterrarse de nuestra sociedad. Los poderes públicos y nosotros mismos,somos los que debemos tomar medidas y erradicarlo de una vez, y que luego no nos vengan esos puritanos de boquitas de que hay que educarlos, curarlos y soltarlos de nuevo a la calle para que sigan haciendo de la suya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si algún día eso será verdad, yo siempre tengo esperanza, y siempre escribo para que algún día esto solo sea un mal recuerdo pero ya pasado. Gracias amigo Fibo.

      Eliminar
  5. Tan terrible como real!
    Mi admiración por tu buen hacer, creo que tus letras deben despertar conciencias.
    Abrazos Lola y lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, así es amiga, terrible pero autentico, el miedo deja a muchas mujeres desamparadas, aguantan porque no saben dónde ir, y los maltratadores lo saben y se aprovechan, porque en esas mujeres nada cambiara hasta el día de su muerte. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar