lunes, 25 de noviembre de 2013

SÉ QUE MAÑANA...




 
SÉ QUE MAÑANA...
 
Sé que mañana será un día de descanso, porque quizás mañana me mate…
 
Sé que no todo está en la mente del asesino, el que convive conmigo, el que me presiona, me insulta, me agrede y además duerme a mi lado.
 
A todo se acostumbran las mujeres, ser cada noche violada y maltratada de cualquier manera es como tomar el desayuno… una costumbre, y salir en la TV siendo solamente un numero también algo habitual, porque ya nadie siente dolor.
 
Si yo fuese la última todo seria valido, si el sufrimiento y el final fuesen como la excusa a mi silencio seria buena historia, como al estar a su lado cada noche, como cerrar los ojos y apretar los dientes una noche mas, nada es importante.
 
Es impotencia, soledad, tristeza, y olvido, ojala esto último fuese verdad y se olvidase de mi.

 

10 comentarios:

  1. ¡Que no!. Que a esto no puede, ni debe, acostumbrarse ninguna mujer.
    Qu hay que seguir luchando y contarlo fuerte y claro para que todos los cobardes sepan la repulsa que causan en las personas. categoría en la que no les incluyo porque no son personas, ni siquiera animales. Son monstruos y como tal hay que darles caza y hacer que desaparezcan para siempre.
    Lola, hoy en Pueblo poeta me sumo al dolor de todas ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, la verdad es que no deberíamos rendirnos pero oyendo las noticas veo que lo que escribo no sirve de nada, es como gritarlo en el desierto, hoy vi que habían matado a otra mujer y me hierve la sangre porque da igual que le metan en la cárcel, el saldrá algún día, ella ya jamás saldrá del cementerio ¡¡¡ que injusta es la vida!!!
      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Conociendo donde estamos, muy bajos en este problema, seamos positivos, esto me contestaron ayer en un debate sobre la cuestión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, esto tiene mal arreglo, ya ves, como van meter en la cárcel a quien maltrata si están saliendo asésesenos, violadores, y etarras…
      No veré yo que las cosas cambian, pero seguiré denunciando aunque se ve que hago poco ruido. Un abrazo, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Mientras la derecha y la Iglesia no se Socialicen ,seguiremos luchando porque por parte de ellos no se Saldrá de esta lacra ,ellos son los culpables de impedir y recortar ,par que las mujeres con problemas económicos puedan dejar el Hogar con sus hijos ,os daré un dato las Mujeres con independencia Económica Social cultural y laboral tienen menos dificultades para romper el circulo vicioso que las están sometidas económicamente y un bajo salario si trabajan ,por lo tanto esa lucha no solo puede venir de derechos y leyes en Violencia de Genero si no que también se debe trabajar por Igualdad en salarios mismo trabajo con otras áreas ,de como los derechos Humanos y la no comercialización de ellos. Creo que la escuela ,con asignaturas como la que se retiro por el pp y la Iglesia con la no"segregación de niños y niñas ,podían a ayudar a la comprensión de los niños en el respeto por el genero compartiendo experiencias de humanidad que por supuesto la niñas están avanzadas en este campo por su genes de maternidad , quiero decir que cuando solo están niños la agresividad y desprecio al otro (niñas ) es mas acusado por la distancia y reparto de caracteres, si no se realzan de niños de adolescentes la agresividad por parte de ellos es mas latente ,por estar por encima del grupo ,creo sinceramente que el carácter de las mujeres es un bálsamo para la paz interior de varón si esto no lo aprovechamos, solo saldrán de las escuelas futuros maltratadores unido a la poca concienciación de su propia familia ,que según las zonas el rol del machismo es mas pronunciado...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y todo lo que aquí dices se hiciera realidad, pero son muchas cosas, y no creo que ni la iglesia, ni el gobierno hagan concesiones, aunque más que eso es un derecho, pero la mujer sin recursos se queda en casa, sufre y es maltratada cada vez que al hombre le parece bien, y ellos no moverán ni un dedo para que nada cambie. Gracias por tu comentario extenso y lleno de razón. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que tristeza que solo en la muerte vislumbren un descanso, pero desgraciadamente muchas de ellas es la unica salida que pueden mirar...muy triste!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, sí que es triste, pero ya ves que sigue el maltrato y el asesinato en la violencia de género, y nadie hará nada para que eso termine. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Es muy triste pensar solo en morir, pero es así, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Así es Ana, solo hay un camino a seguir…
    Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar