lunes, 15 de julio de 2013

NADIE...



NADIE...
Nadie fue más importante que el, ni más malo para mi vida.

Dejaste de sentirme en las palabras, solo el llanto hizo tu vida digna de ser vivida, porque tu eras eso lo que soñabas, y me dejaste, sin luz, sin sentimientos, solo tu maltrato era sentido en todo mi cuerpo, que ya me dolía siempre.

Pero no te bastaba pegarme, y humillarme, no te bastaba apartarme de los míos, no te basto jamás dejarme sola, asustada, y siempre con miedo de tu llegada, pero no me fui, el pánico me lo impidió siempre.

Ahora está de moda, y las leyes ya no nos protegen a las mujeres, porque solamente verme sufrir era tu alegría diaria, y mi dolor por no poder decir… ¡¡¡ BASTA YA!!!


 

12 comentarios:

  1. uno de los temas es el AISLAMIENTO, asi evitan las denuncias. En mi pais hay una ley sobre VIOLENCIA DE GENERO, lamentablemente algunas mujeres, actualmente una legisladora que fue ninguneada por un periodista, segun ella, presento una demanda. Cuando muchas mujeres verdaderamente violentadas no se animan a denunciar
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislázuli, así están las cosas, algún día cambiaran, en todos los países es igual, la mujer es maltratada cada vez que el hombre quiere, sin más. Gracias por tu comentario. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Leyes y mas leyes contra el maltrato a las mujeres que desgraciadamente solo se quedan en el papel.
    Muy buenos textos dignos de reflexion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, tienes razón muchas leyes que se quedan en papel mojado, pero algún día cambiaran las cosas, mientras muchas mujeres morirán a manos de sus compañeros que las maltratan. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lola, que pena vivir así.
    Hay leyes que amparan, pero me pregunto dónde están cuando tantas y tantas mujeres padecen estas cosas más otras que ya no pueden contarlo.
    Stop ya al sufrimiento, vejación, y miedo, nadie merecemos esto (tampoco hombres, que también los hay, no hay que olvidar eso)
    Besos, buena semana amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, es verdad, también hay hombres maltratados lo sé, pero las leyes están peor para la mujer, de hecho es que pocos son los que salen en las noticias que han sido asesinados, aunque yo quisiera que nadie muriese así. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Me da rabia cuando veo estas cosas en la television, algo hay que hacer y sobre todo las mujeres deben superarse para no depender nunca de un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marylin, no es cuestión de depender de un hombre, muchas mujeres trabajan y no las mantiene ningún hombre, pero las cosas suceden cuando la razón desaparece, y el maltratador actúa…
      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo no creo en leyes ni florituras que las adornan... solo el ser humano en su sencillez, es capaz respetar las normas de la naturaleza. Las leyes son las que nos oprimen, nos quitan la libertad y nos hacen animales... y que curioso..., son los hombres, el macho el que las imponen a su imagen y semejanza. Con el consentimiento de la sociedad acomodada.
    un saludo

    Hoy quiero compartir
    mis alegrías contigo,
    sinsabores y penas,
    que compartir las cosas
    malas y buenas
    expresa un signo de
    amor y alegría.

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, tienes razón, todo tiene que ver con las incertidumbres del hombre, que ve que la mujer puede hacer todo sola, sin ayuda de ningún maltratador, eso les pone violentos. Son maltratadores de nacimiento, son malos, la sociedad los ampara, a la mujer no. Gracias por tus bellas palabras me he emocionado. Un saludo.

      Eliminar
  6. No creo que pudiera vivir así...
    Me da alegría cuando me entero que una mujer ha tenido valor para decir basta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso así Laura, yo también me alegro cuando la mujer ocupa el lugar que le corresponde. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar