martes, 21 de mayo de 2013

DOLÍAN TANTO LOS DÍAS...



DOLÍAN TANTO LOS DÍAS...

Dolían tanto los días, que al llegar la noche nada me importaban tus golpes, estaba tan dolorida que era un dolor más…

Y deje que destrozaras mis sentimientos porque deje de decirte te quiero, no quería engañarte… ya no te quería más que en el ayer, pero eso ya había pasado.

Y comencé a hacer mi vida sin rozarte, aunque tus empujones cada día eran más fuertes, y las voces también, deje que nada de lo que me decías no me hiciese daño, pero a veces no lo conseguía, y me dolía mi vida sin ti, y más aun… contigo.

Ya llegue al límite de todo, y sobre todo del miedo, pero cogí fuerza, te mire a los ojos, y con mi corazón sangrando, y las lagrimas recorriendo mi rostro te dije “Ya no te quiero”


 

10 comentarios:

  1. Lola, hermoso y duro poema, me he puesto por un momento en su piel, y como duele estar en ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, si amiga muy duro, es lo que hay en estos tiempos, y parece ser que sin arreglo, gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y sintió una desconocida, una vivificante liviandad...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amando, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. creoque hoy tocaste un tema muy pero muy de hoy
    como se diria del diario vivir
    y la verdad muy bien reflejado

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si un tema muy penoso que acontece cada día, ojala terminase pronto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy sugerente todo lo que he leído; este fin de semana trataré de dedicar más tiempo a tu blog.

    Gracias por tu vista.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible querer a quién así nos puede tratar.
    Imposible. Acaso sea haya otra palabra para expresar ese "no amor".

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas segura que ya no lo quieres? Un fuerte abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Es un paso importante el poder decirle, a la cara, lo que se siente. Claro que, lo más seguro, es que luego llegue la réplica para intentar acallar la mala conciencia del maldito maltratador.
    Feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar