martes, 2 de abril de 2013

SEMANA DE PASIÓN

 
 
 
SEMANA DE PASIÓN
 
Días tristes en esta Semana Santa de recogimiento y lluvias, pero lo peor son las mujeres que murieron  a manos de sus compañeros, ex parejas, o simplemente asesinos…
 
Semana negra esta que acaba de terminar, cuando acabaran estos asesinatos, en esta semana murieron tres mujeres, pero no importa, hay tanto malo en estos días que ya solo se comenta de paso lo que está sucediendo.
 
Muchas veces dicen que las mujeres no denunciaron, pero de que les sirvió a las que si lo hicieron, pena siento de tanto abandono del sistema, y más de ver  que nada pasara, los cobardes se suicidaron, los otros, pasaran una pequeña temporada en la cárcel comiendo a costa de los contribuyentes, osea, todos nosotros.
 
Verdadera semana de pasión, sollozos, y  crímenes, para muchos… de olvido.
 
Malditos sean los asesinos que no sintieron nada y si dejaron que su odio se paseara dentro de ellos.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hoy he oído que, debido a la crisis, ha habido menos denuncias por malos tratos en 2012.
    Será que, a parte de tener miedo a los golpes, se tenga más miedo a no tener casa y comida?.
    Como dice Serrat: Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque, de ahí en adelante, sólo cabe ir mejorando.
    Feliz primavera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, no creas todo lo que se dice, las comunidades van cerrando centros de acogida de mujeres maltratadas (ya sabes, los recortes) y nada mejor que mentir y decir que no hay denuncias para ir cerrándolos, así menos gastos… Lo sé, mi hermana trabaja en uno de ellos, y dice que hay lista de espera para poder entrar… gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un tema triste Lola, si vemos alrededor se ven cosas desagradables, abusos, muertes. Pero también muy de vez en cuando, encontramos gente consciente como tú, que se interesa en los demás. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, muchas gracias por tus amables palabras, y ojala que hubiese más gente como tú, siendo consciente de tantas a las que hay que poner remedio. Un beso.

      Eliminar