martes, 19 de febrero de 2013

A LO LARGO DE LA VIDA...


 
A LO LARGO DE LA VIDA...
 
A lo largo de la vida hay muchas mujeres que no han sido queridas jamás, y solo la ilusión de saber que  algún día cambiara,  hace la vida medio soportable.
 
Y no sienten jamás una mirada de deseo, ni un beso con amor, solamente el engaño llegara a sus vidas, y después de un tiempo desearan morir cada día, para no ver llegar otra vez la noche.
 
En ella serán maltratadas, golpeadas, y muchas mas violadas, en silencio, sin querer que nadie se entere, porque más de una vez se sienten tan avergonzadas que no desean vivir, faltándoles valor para el suicidio…
 
Y callan para que sus hijos no sufran, para que no les falte nada, y para que la sombra del maltrato no llegue a ellos…
 
 

8 comentarios:

  1. Nunca se debe callar una injusticia por nada ni por nadie, porque el mal se agranda y el final será peor,debemos apoyarnos todas las mujeres para defender nuestro derecho a ser felices y por supuesto que todo se paga en ésta vida y en la otra también.
    Besos y muchos ánimos para todas,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, es verdad nunca se debería callar una injusticia pero a veces y por alguna circunstancia… se calla. Jamás al menos que lo hayamos pasado se puede comprender el silencio, cada uno sabrá porque lo hace, pero yo lo entiendo. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Triste que todas esas cosas pasen, no sé ni nunca me puedo explicar por que los humanos hemos evolucionado hacia tan extrañas actitudes. Es la lacra más grande de los hombres .
    Me uno a tu protesta y grito contigo "basta ya".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola André, claro que es triste, hoy han vuelto asesinar a otra mujer, no sé si había denunciado, pero si se había separado ya, y la ha matado delante de sus hijos… ya ves si mas de una vez la mujer calla para que sus hijos no sufran, al final, son victimas sin poder evitarlo.
      Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado leerte. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre entendí que el abuso por la fuerza y el poder es lo más infame y cobarde que existe. Y aunque existió siempre, su cara se muestra cada vez más virulenta y visible en estos actos de impiedad donde nada se gana, todo se pierde. hasta los más pequeños lo sufren en su autoestima más tarde en una futura conducta emocional y moral.
    Como bien dice ese cartel, todo se paga en la vida, hasta las deudas; aunque para algunos prescriben muy pronto y por desgracia todavía, la mentira, la maldad y la tiranía, unido a otras pintitas propias del ser humano siguen estando cada vez más presentes en todos los ámbitos de la vida.

    Yo también me uno a tu protesta contra el maltrato, sea cual fuere su procedencia, condición y sexo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, cada vez se produce mas esta circunstancia pero yo no sé porque, aunque supongo que sus razones tendrán aunque no sé como aguantan…
      La vida es larga, y hay tiempo para todo, y de seguro que quien lo hace… lo paga, eso es razonable, y necesario. Gracias por tu comentario, me he gustado mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cada vez se conocen mas mujeres con tan triste vida
    Tu denuncia vale
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislázuli, si cada vez hay más, y hoy ha vuelto a suceder, y otra mujer ha sido asesinada en manos de su ex pareja, y sus hijos a su lado ¡¡¡ qué triste!!! Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar