jueves, 18 de octubre de 2012

HABLANDO POR HABLAR

 
 
 

HABLANDO POR HABLAR


Hoy hablando con una amiga, me decía que mañana trabajaba…


Ella trabaja en una casa de acogida de mujeres maltratadas. Me decía que ahora solo había en el piso una mujer, y que no sabia quien estaba poniendo el “tapón” para que no llegasen las mujeres que lo necesitan… ya que hasta hace poco había lista de espera, pero cambio el gobierno y…


Se están haciendo recortes, y dirán que si ya no hay “maltratos” no se necesitan las casas de acogida, sale caro, y digo yo ¡¡¡claro, sale mas barato matar a una mujer que las existencias de dichas casas!!!


Ahora se habla menos en televisión de este problema, “no existe” al menos para los gobiernos que no quieren gastar dinero en cosas tan importantes, solo quieren seguir robando.


Las comunidades autónomas quieren hacer recortes, los ayuntamientos han robado tanto, que ahora quieren seguir robando y no hay dinero, ahora ya saben como… con los recortes en los servicios sociales.


Yo, entiendo poco de política pero si mucho de mujeres, soy mujer, y me enorgullece serlo, creo que y si algunos pudiesen harían lo mismo que hicieron a las pobres sufragistas… prenderlas fuego. Problema resuelto.
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola Lola, he llegado a tu blog, desde el de un amigo, y me he quedado de piedra al leer tu entrada... ¡TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES! y yo no me había dado cuenta, hasta que he leído tu entrada... es desgarradora y más por lo cierto que es.

    ¿Estamos solas...? lo que sí sé es que ahora el tema del maltato ha quedado relegado como tú dices, a un rincón del sótano...
    ¿Recortes?... la vida de una mujer continua sin tener valor, mientras los que debían protegerla, se llenan los bolsillos, con lo que han robado, y miran hacia otra parte.

    Un abrazo, y que nuestra voz se alce donde sea necesario, para luchar contra esta carcoma de gusanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, así es, los que nos deberían de cuidar no lo hacen, ellos van como todos a llenarse los bolsillos, siempre ha sido así, yo no conozco a ningún político honrado, y eso que se supone que son los que deben hacer que todo funcione ¡¡¡ lástima que así no sea!!!
      Estamos pasándolo mal por todas partes, este mundo está peor cada vez, pero en este mal estar, las que peor lo pasamos somos las mujeres, nadie nos tiene en cuanta más que cuando llegan las elecciones, que allí se nos promete el paraíso.
      Gracias por contestar a mi escrito que es como clamar en el desierto. Un beso.

      Eliminar
  2. Estamos en una situación donde la balanza esta mostrandonos que pesa más el dinero que vidas de mujeres, inmigrantes... el poder ciega a muchos...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madame, si estamos malamente, y nada más importante que el poder y el dinero que es lo mismo.
      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. maravilloso tu texto Lo he leido con emocion

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, gracias por tus letras, aunque sé que lo digo es como predicar en el desierto, solo las que sufren o han sufrido esta indiferencia, me escuchan y me entienden. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario en el blog!tienes una forma muy especial de escribir me encanta!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por devolverme tu visita.
      Se siempre bienvenida a mis blogs. Un beso.

      Eliminar